martes, 1 de mayo de 2012

Mi experiencia en las Ferias del libro

Acabo de terminar la primera etapa de mi gira por las ferias del libro. Con la Montblanc echando humo he recorrido las ferias de Granada, Motril, Linares, Castellón y Valencia, y la experiencia ha sido inolvidable. He firmado libros, he hecho amigos y, sobre todo, he aprendido mucho. He compartido mesas de firmas con muchos escritores, libreros, editores... y la verdad es que lo he pasado en grande. Y es que cuando se disfruta, el tiempo pasa volando.
En breve colgaré a modo de diario mi experiencia por las ferias a las que me he acercado. Este fin de semana, además, estaré en la Feria del libro de Cádiz, mi tierra, y el siguiente estaré en la de Sevilla. Espero que me vaya al menos tan bien como me ha ido en las que ya he visitado.
La Montblanc se ha portado de maravilla, y me ha inspirado para firmar los libros de aquellos que han decidido perderse en las páginas de Mil cosas que no te dije antes de perderte. Nada de esto habría sido posible sin algunos amigos libreros que no sólo me han prestado su espacio para promocionar mi novela, sino que además me han aconsejado y asesorado con valiosos consejos que me han venido pero que muy bien. Espero poder agradecerles algún día todo lo que han hecho por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario