jueves, 12 de abril de 2012

Ferias del libro

Las ferias del libro constituyen la fiesta de los amantes de los libros. Libreros, escritores y lectores se ponen al servicio unos de otros para conseguir acercar los libros al público en general. No en vano es la época del año, despues de la navidad, en la que más libros se venden. Para que os hagais una idea, sólo en Sant Jordi, el día 23 de abril en Barcelona, se vende aproximadamente el 10% de los libros que se venden anualmente.
Es por ello que las ferias del libro son una cita obligada para quien, como yo, intenta labrarse un futuro en el retorcido mundillo editorial. Cada feria es un mundo, y durante el mes de Abril estaré en algunas para presentar y promocionar la segunda edición de Mil cosas que no te dije antes de perderte. Os dejo algunas de las fechas que ya he concretado:

Feria del libro de Granada: Viernes 20 de abril, a las 19:00 presentación de la novela, y a las 20:00 firma de libros.

Feria del libro de Motril: Sábado 21 de abril, firma de libros a las 18:00

Feria del libro de Linares: Domingo 22 de abril, de 18:00 a 21:00, y Lúnes 23 de Abril, de 19:30 a 21:00

Feria del libro de Valencia: Viernes 27 de abril, a las 20:00, micropresentación de la novela.

Feria del libro de Castellón: Sábado 28 de abril, a las 12:00 y a partir de las 18:00, presentación y firma de libros.
De momento sólo tengo estas fechas confirmadas, aunque en Mayo seguiré llevando mi libro a distintas ferias del libro a lo largo y ancho del país. Mis recursos son muy limitados, pero me sobran ilusión y ganas de inundar todas las librerías que encuentre en mi camino de ejemplares de mi novela. La Montblanc está a punto, aguardando impaciente en su estuche a que llegue su momento de gloria. Firmar libros siempre es un placer, así que aprovecho para invitaros a todos a acompañarme en esta emocionante aventura que estoy a punto de emprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario