jueves, 3 de noviembre de 2011

Ya a la venta en Granada

Mi novela Mil cosas que no te dije antes de perderte ya ha llegado a Granada. Llevaba meses postponiéndolo por motivos personales, pero por fin he conseguido que mi libro esté en las estanterías de las mejores librerías de la ciudad, al acceso de todos.
Granada es un lugar muy especial para mí, casi mi segunda casa. Además, la historia de mi novela se desarrolla en las calles del Albaicín, por lo que estoy en deuda con esta ciudad. Mi libro se puede encontrar, entre otras, en las siguientes librerías:
- Librería Picasso
- Librería Babel
- Continental
- Atlántida
Si hay algun otro lugar donde querais ver mi obra a la venta, no teneis más que decírmelo. Cuanto más puntos de venta tenga mi libro, más vistoso será, así que cualquier sugerencia será bienvenida.

P.S. Lamento tener tan descuidado el Blog, pero mis diferencias con Vodafone han provocado que, a día de hoy, siga sin internet en casa. Intentaré volver por aquí más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario