martes, 22 de noviembre de 2011

Presentación en El Puerto de Santa María

El pasado día 18 la Cafetería-Librería El Asmi sucedió algo maravilloso. Lo que en principio iba a ser una presentación de mi novela, terminó convirtiéndose en una deliciosa tertulia literaria, una tarde mágica de café y libros en los que todo el mundo daba su opinión sin tapujos, y todos aprendimos mucho unos de otros.
Aquella tarde conocí a Carolina, de La cosa va de libros, ganadora del sorteo que la web librosquevoyleyendo.com hizo hace poco, y para mí fue un placer dedicarle mi novela. Espero que se lo pasase tan bien como yo.
En fín, que fue una bonita tarde en la que los libros fueron los protagonistas, y lo que iba a ser una pequeña presentación de mi novela terminó alargándose durante más de dos horas. Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los asistentes, amigos, conocidos y curiosos, que me hicieran pasar un rato tan agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario