martes, 22 de noviembre de 2011

Nueva reseña

Hoy me he levantado y me he llevado una alegría enorme, cuando he visto que la web Librosyliteratura.es ha hecho una reseña de mi novela. He de decir que esperaba ansiosamente esta reseña, ya que se trata de una página bastante importante, y el hecho de que tuvieran mi novela entre manos me imponía un poco de respeto...
Puedo decir, sin lugar a dudas, que es una de las mejores reseñas que me han hecho hasta el momento. El autor es Cesar Malagón, y no se ha limitado a reseñar la novela sin más, sino que además ha aprovechado la ocasión para romper una lanza a favor de tantos escritores primerizos que, al igual que yo, nos perdemos entre tantos grandes autores mientras tratamos de buscarnos la vida en el complicado mundillo editorial.
Desde aquí mis felicitaciones a Cesar en concreto, y a Librosyliteratura.es en general, por su excelente labor. Derrochan amor por los libros, y eso se nota en cada linea que escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario