martes, 29 de noviembre de 2011

Entrevista en Onda Cádiz TV

Mientras ultimo los preparativos de la presentación de mi novela en Málaga, no paro. El último acto promocional ha sido una entrevista que me hicieron ayer en el programa "Gente de Cádiz", presentado por la encantadora Manoli Lemos, y retransmitido por Onda Cádiz TV.
Desde aquí le agradezco a todo el equipo de Onda Cádiz TV su amabilidad, ya que son unos auténticos profesionales. Pese a mi nerviosismo, me hcieron pasar un rato de lo más agradable, y espero volver cuanto antes a visitarles, como dijo Manoli, "con otro libro bajo el brazo".
Málaga me espera. Tengo ganas de que mi novela llegue a esa ciudad, y por más presentaciones que haga, creo que nunca dejaré de ponerme nervioso. Pasaré el resto de la mañana llamando a la prensa de esa ciudad para que se hagan eco del evento, espero que sirva para algo... aunque últimamente la prensa parece ocupada en temas más "importantes". Ya me entendeis.
Estais todos invitados, la verdad es que me han buscado un sitio precioso para presentar mi novela. Espero estar a la altura. Aquí os dejo una imagen para que os hagais una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario