viernes, 9 de septiembre de 2011

La primera reseña

Mi novela ha caido en manos de una devoradora de libros llamada Pepa Muñoz, cuyo Blog es un sitio de referencia para todos los amantes de los libros. Muy amablemente se ha ofrecido a reseñar mi libro, y el resultado lo teneis aquí.
Es la primera vez que reseñan mi obra, y estoy bastante orgulloso de ello. Estoy seguro de que su reseña servirá para que muchos sientan curiosidad y ganas de acercarse a mi novela.Este es otro paso más en el camino de promoción de mi libro. Comencé creando este blog, despues diseñé los marcapáginas, que he llegado incluso a repartir en la puerta de las librerías, y he hecho carteles con los que he empapelado mi ciudad. El resultado comienza a notarse en las ventas, por supuesto a un nivel mucho más modesto que los grandes escritores, pero lo suficiente como para empezar a sentirme realizado.
Aun me queda mucho por hacer, pero de momento me lo estoy pasando en grande. Esta tarde tengo otra presentación, y estoy convencido de que será un éxitazo.

1 comentario:

  1. La mía la tendrás en un ratito. Me lo terminé ayer y todavía no he podido casi cerrar la boca. ¡Me encantó! :D

    ResponderEliminar