sábado, 11 de junio de 2011

Mil cosas

Más o menos, ese es el número de pensamientos que pasaban por mi cabeza en el momento de abrir este blog. Hace tres años que publiqué "Caraballo", mi primera novela. Mucho ha llovido desde entonces, pero "Caraballo" sigue siendo para mí algo más que un libro. Se trata de la confirmación de un sueño, la demostración de que es posible conseguir cualquier cosa si lo intentas con todas tus fuerzas y no dejas que nada ni nadie te desanime.
En Septiembre se publica mi segunda novela: "Mil cosas que no te dije antes de perderte". Este blog es el primer paso hacia un futuro lleno de esperanzas y sueños por cumplir. Aquí trataré de poner el día a día de todo el proceso de producción de mi novela, desde la elección de la portada hasta los anunciós y las entrevistas que se produzcan. Realmente me considero un principiante en este mundillo, pero estoy seguro de que mi experiencia servirá a muchos que, como yo, intentan abrirse camino en el dificil mundo de la literatura.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario